SALIENDO DE LO TRADICIONAL

Desde el inicio de nuestras vidas el ser humano es preparado para depender de alguien, a medida que su vida se desarrolla somos cada vez mas dependientes. Iniciamos un esfuerzo que muchas veces se traduce en un sacrificio el hecho de comenzar nuestros estudios. Estudiamos catorce anos,  desde la educacion inicial hasta la educacion secundaria, y si analizamos ese periodo de tiempo, salimos con muy poco conocimiento para enfrentar la vida, en otras palabras no tenemos como ganarnos la vida. Continuamos los estudios hasta obtener un titulo universitario, el cual logicamente es de orgullo y sinonimo de bienestar para el futuro. Sin embargo, sabemos que al graduarnos no tenemos todavia una herramienta de ganar dinero que nos ayude a satisfacer nuestras necesidades, en muchos de los casos vamos a formar parte de un gran grupo de desempleados.
Hasta este momento, por un lado no tenemos la suficiente cantidad de dinero como para establecer un negocio propio en funcion de lo estudiado, y por el otro es complicado entrar a cualquier institucion gubernamental sino se cuenta con el apoyo politico necesario.
Y aquí es donde surge la gran pregunta, que te llena de incertidumbre y dudas….YO PARA QUE ESTUDIE???, y entras en un periodo de confusion y reflexion.
Sin embargo, a pesar de que estudiaste apoyandote en muchos de los casos en los libros buscados en la biblioteca, investigaciones, estudio y discusiones entre  companeros, te aseguro que la mayoria de la informacion la buscaste o la “investigaste en internet”, si en INTERNET, y dices que bueno que tengo internet en mi casa. Pero ademas, creas tu propio correo electronico, creas tu cuenta en messenger, creas tu cuenta en twitter; y la utilidad que le das es para establecer una conversacion amigable, buscar amigos, que te envien correos, fotos, entre otras cosas….pero no te has preguntado ¿SOLO PARA ESTO SIRVE INTERNET? ¿PARA QUE SIRVE INTERNET REALMENTE?, te aseguro que no te lo has preguntado, y la respuesta es sencilla…No vemos a Internet como una empresa laboral, para hacer negocios, para ganar dinero, sino para buscar información.!!!  
POR ESO TE DIGO: îîî SALGAMOS DE LO TRADICIONAL!!!
Internet nos ofrece la oportunidad de tener nuestro propio negocio, la oportunidad de ganar dinero.