MENTE POSITIVA Y DETERMINACIÓN PARA ALCANZAR NUESTROS OBJETIVOS


En la vida es común ganar cierta cantidad de dinero por nuestro trabajo realizado, pero ese dinero que ganamos generalmente lo gastamos prácticamente todo y no alcanza para ahorrar. Ese es el criterio mental o psicológico o mejor dicho es un paradigma que tenemos que es difícil de cambiar, y es precisamente este pensamiento negativo de decir ¨NO ME ALCANZA EL DINERO PARA AHORRAR¨ lo que no deja QUE EMPECEMOS.
Cuando te propongo que agarres el diez por ciento de lo ganas por tu trabajo y lo ahorres, es porque es la manera más fácil de empezar a generar riqueza. El tiempo pasa demasiado rápido, te pagan una quincena y cuando te das cuenta ya  llegó la otra y si eres de las personas que te conformas con un sueldo porque dices que: con el trabajo que tengo estoy bien,…¿Cuánto DINERO ACUMULARÍAS EN 5, 10, 15, 20 AÑOS TRABAJANDO?.... MUCHISIMO DINERO.......lograrías la libertad financiera.
Lo mismo deben hacer los trabajadores independientes, los que trabajan por su propia cuenta. Si este tipo de trabajadores toman la determinación de empezar a ahorrar un diez por ciento del dinero que hacen a diario, tengan la plena seguridad que lograran tener riqueza, los cuales tienen una ventaja de que precisamente consiguen dinero a diario por su trabajo.
            ¨La riqueza, como un árbol, crece de una pequeña semilla. El primer penique que ahorras es la semilla de la cual tu árbol de riqueza crecerá. Y entre más fielmente lo nutras y lo riegues con constantes ahorros, más pronto podrás descansar plácidamente bajo su sombra¨ - El Hombre más Rico de Babilonia.
Las grandes guerras se ganan, ganando las pequeñas batallas. Es como en el deporte, un equipo queda campeón ganando cada juego que se le presente. Así mismo es el inicio del camino hacia la riqueza. Los pequeños y constantes ahorros te llevaran a la riqueza. No pienses que ese pequeño porcentaje que vas a empezar a ahorrar es insignificante, por el contrario piensa que es el inicio de la gran riqueza que vas a acumular. Recuerda esto: SINO SE EMPIEZA NO SE TERMINA, y el momento más oportuno para empezar es HOY, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Así mismo le digo A USTED, que para lograr dar inicio a su riqueza, a su prosperidad, a sus éxitos, a su felicidad… es necesario tener MENTE POSITIVA Y UNA GRAN DETERMINACIÓN PARA LOGRAR ALCANZAR SUS OBJETIVOS.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ME INTERESA SABER TU OPINION