GANE DINERO POR INTERNET

Bienvenidos al blog de ganedinerofacil-reinaldo.blogspot.com, pidiéndole y agradeciéndole a nuestro señor Jesucristo que el mismo sea del agrado y conocimiento de todas las personas que buscan de alguna manera cambiar y mejorar el estilo y calidad de vida.

Estas son mis primeras palabras y el comienzo de una nueva experiencia laboral y profesional; pues he entendido desde mis inicios como empleado bien sea prestando mis servicios a diversas instituciones públicas y privadas, que todo debe hacerse desde un principio bien, es decir; con un alto nivel de profesionalismo, además de generar beneficios al ser humano en el ámbito personal, espiritual y humano, camino que todos debemos buscar para lograr la felicidad. Pero esta felicidad para hacerla mas placentera, debe estar acompañada con algo de DINERO.

Con este blog se pretende fortalecer: QUE A TRAVÉS DE INTERNET SE PUEDE HACER y GANAR DINERO.

Sabemos como se desenvuelve el mundo laboral. Una persona bien sea profesional o no, generalmente busca ser un empleado u obrero mas. Si no tenemos un determinado empleo, expresamos que estamos pasando por una situación catastrófica, de la cual no se puede salir.

Sin embargo, existe en el mundo gran variedad y maneras de ganarse la vida; unas más complicadas que otras, pero si hay como hacer dinero y ganarse una vida más placentera, y una de esas maneras es ganar dinero por Internet.

INTERNET es un sistema de telecomunicaciones en donde las personas que lo utilizan lo hacen con la intención de buscar información, leer noticias, farándula, sexo, entre otras; pero me atrevo a decir que no aprovechan esta herramienta como realmente debe ser.

Con el acceso a INTERNET se puede buscar información, pero además se pueden HACER NEGOCIOS por esta vía, y es aquí donde surge LA INCERTIDUMBRE.
Ud. se preguntará ¿Cómo es eso? ¿Hacer negocios por Internet? ¿Tener un negocio propio por Internet? ¿Ganar dinero por Internet? Todas estas interrogantes lo llevan a responder NO LO CREO.

Desde sus inicios y los que han incursionado en Internet, han visto esta herramienta de trabajo como una herramienta exclusivamente para buscar información. Estamos acostumbrados a tener una remuneración o un salario, sentados en un escritorio, haciendo café para el jefe, cortando la grama del jardín, limpiando pisos, entre otras actividades; en donde su remuneración saben que la van a cobrar el quince y el último de cada mes, pero….a A CAMBIO DE QUE!!... que en esos quinces de días de espera de su remuneración, el empleado u obrero tiene que aguantarles las groserías (en muchos de los casos) al patrono (s), recibir un pago no acorde con su trabajo, incertidumbre a que el patrono (s) no tengan los suficientes recursos económicos para realizar dicho pago, entre otras consecuencias que pueden surgir.

Y ud. se pregunta ¿Qué hago para cambiar esta situación?, ¿Este empleo no me funciona?, ¿En este empleo no me valoran?.........y ud., si ud. no se da cuenta que tiene en su casa INTERNET, las veinticuatro horas del día, y que utilidad se le da???....muy poca…..buscar información para completar las tareas de sus hijos, y la mayoría de los casos LOS HIJOS JUGANDO.