CÓMO GANAR DINERO FÁCIL (Lección I)


La prosperidad es haber logrado alcanzar la felicidad, el éxito, hasta llegar a la riqueza, pero sin duda alguna esta prosperidad está influenciada de alguna u otra manera por el DINERO. Sin embargo, a pesar de que ganamos dinero, bien sea prestando nuestros servicios como empleados y obreros en instituciones públicas o privadas, o bien cómo trabajadores independientes (auto-empleados) como lo describe Robert Kiyosaki en su libro el Cuadrante del Flujo del Dinero, no logramos alcanzar un nivel de prosperidad que nos permita vivir satisfactoriamente.
Esto nos sucede, porque a pesar de saber conseguir el dinero, no sabemos cómo usarlo y cómo conservarlo. Ante este dilema, existe una manera garantizada de ganar dinero, lea bien DE GANAR DINERO, el cual no está relacionado con llenar encuestas remuneradas, leer correos, ni mucho menos relacionado con los juegos de azar.
¿De quién es el dinero que se ganan por utilizar su fuerza de trabajo? ¿De quién es el sueldo o salario que Usted gana mensualmente?....La repuesta a estas interrogantes es la siguiente: EL DINERO QUE YO ME GANO ES MIO, POR QUE PARA ESO TRABAJÉ.
Esta afirmación es correcta, más sin embargo le digo…. con el dinero que usted gana mensualmente ¿No tienes que pagar la alimentación de tu familia? ¿Pagar el alquiler? ¿Pagar el servicio eléctrico? ¿Pagar el servicio de agua potable? ¿Pagar el servicio de teléfono? ¿Pagar lo que necesitan tus hijos para los estudios? ¿Pagar el servicio de internet y Tv? ¿Puedes vivir en determinado país sin gastar medio?. Tú pagas todos estos servicios, los cuales se pueden decir que son de primera necesidad, y que te queda de tu sueldo o salario???....nada o muy poco!!! y si te llega a quedar algo lo compartes con los amigos.
Como puedes ver no te pagas a ti mismo, el que trabaja. No puede ser!!!. Pero te voy a decir que la única manera de pagarte a ti mismo y conseguir el camino a la riqueza es GUARDAR EL 10% DE TODO LO QUE GANAS. Para lograr esto tienes que tomar la decisión con carácter. ¿Cuánto tendrías en cinco años? ¿Cuánto tendrías en diez años?
Esta es la única manera donde no vas a esforzarte, no vas a esperar a leer correos, no vas a ganar la lotería, es simple….pero tienes que tener DETERMINACIÓN.
Llénese de este pensamiento, dígalo cuando se levanta, dígalo al mediodía, dígalo en la noche, dígalo cuando se acuesta: EL 10% DE LO QUE GANO LO AHORRARE ¡!!  EL 10% DE LO QUE GANO ES MIO ¡!!