OTRAS FORMAS PARA HACER QUE SU DINERO SE MULTIPLIQUE


Hemos dicho que es necesario comenzar a ahorrar. También hemos señalado que como empleados o trabajadores independientes también necesitamos pagarnos a nosotros mismos y así evitar que todo lo que ganemos valla a parar a manos de terceros. Esto nos lleva a comprometernos que una décima parte de nuestras ganancias debemos ahorrarla y hacer que se multiplique.

Sin embargo, existen diversas maneras o formas para hacer que tú dinero se multiplique. Unas de las maneras más comunes es prestar dinero, pero prestar dinero sólo a personas responsables que garanticen su rentabilidad y retorno del capital prestado. Como sabemos es más rentable prestar dinero de esta manera que mantener dinero en una entidad bancaria donde los intereses son bajos y más aún en países inflacionarios donde las tasas de interés son negativas comparadas con los altos niveles de inflación.
Otra alternativa es comprar activos como terrenos, casas para alquilar, invertir en la bolsa de valores, bonos, entre otros. Pero si usted quiere GANAR DINERO y que éste se multiplique de manera segura le recomiendo CREAR SU PROPIO NEGOCIO. Si no tiene suficiente capital para emprender un negocio grande, comience por establecer un negocio pequeño en función de su capital inicial.


Antes de realizar cualquier inversión por pequeña que sea, investigue el mercado de lo que piensa hacer, bien sea producir algún bien o prestar servicios. Un estudio de mercado le dirá a usted si lo que piensa hacer es rentable, será aceptado por el consumidor y a la vez soluciona una necesidad.     
EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA DICE: que cuando te impongas una tarea, tienes que terminarla ¿De qué otra manera tendría confianza en mí mismo para hacer cosas importantes?....La riqueza crece dondequiera que los hombres ejercen energía….Asesórense de hombres sabios. Busquen el consejo de hombres cuyo trabajo diario sea el manejo del dinero….un reembolso pequeño pero seguro es más deseable que un riesgo.











No hay comentarios :

Publicar un comentario

ME INTERESA SABER TU OPINION